Selección de idioma Español English French

Altos del Chavón Altos del Chavón Altos del Chavón - Iglesia de San Estanislao

Altos del Chavón

Altos del Chavón

Altos de Chavón es una villa de tipo mediterráneo antiguo construida en una altura sobre el río Chavón, al sudoeste de la República Dominicana, a sólo 110 kilómetros de la histórica ciudad de Santo Domingo. Enclavada en la cima de una meseta frondosa y rocosa, la pequeña villa se encuentra dentro de los linderos del complejo turístico Casa de Campo. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. Cuenta también con un Anfiteatro notable.

La Iglesia de San Estanislao se encuentra en el centro de la aldea. Su nombre es en honor a S.S Juan Pablo II, pues San Estanislao es el patrón de Polonia, país de origen del Sumo Pontífice.

El anfiteatro de Altos de Chavón cuenta con 5,000 asientos. Fue inaugurado en 1982 con la presentación de Frank Sinatra y Carlos Santana, desde entonces muchos otros artistas han pasado por este bellísimo escenario. Actualmente se siguen presentando durante todo el año espectáculos de artistas nacionales e internacionales.

Esta villa Mediterránea es una fuente de inspiración para los artistas que allí viven, estudian o trabajan.

Visitar la página web de Altos de Chavon Cultural Center Foundation

MARINAS Y MUELLES EN EL CARIBE
Contacto España: Teléfono - +34 91 436 05 64 / Móvil - +34 649 834 000 / Fax - +34 91 577 77 78
E-mail: contact@caribbeanmoorings.com