Selección de idioma Español English French

Detalle de La Marina La naturaleza en estado puro Detalle de La Marina (II) Aguas turquesa en Isla Saona Detalle de La Marina (III) Aguas transparentes y suaves brisas Detalle de La Marina (IV) Playa Las Minitas Pueblo Interior de La Marina Playa Las Minitas Restaurante "The Beach Club" by Le Cirque Tranqulidad y lujo en Casa de Campo

Detalle de La Marina

El Entorno

Ver el mapa a tamaño grande

Los muelles se encuentran situados en la Marina Casa de Campo, una marina que mezcla los estilos mediterráneo y caribeño y que es una de las más dinámicas e internacionales de todo el Caribe.

Es un foco de actividad tanto de día como de noche, ya que La Marina está rodeada de restaurantes, tiendas y servicios de alto nivel. Además, puede disfrutar las exquisitas playas de República Dominicana.

Los Altos del Chavón, prolongación de Casa de Campo, ofrecen una variada gama de restaurantes temáticos, museos y artesanía Taína ambientada en un poblado de la Italia medieval, único en el mundo. Desde sus terrazas panorámicas verá el rio Chavón serpentear hacia su desembocadura y podrá recorrerlo en lancha.

Visite la página de la Marina Casa de Campo en Facebook Facebook

Visite la web de la Marina Casa de Campo


MARINAS Y MUELLES EN EL CARIBE
Contacto España: Teléfono - +34 91 436 05 64 / Móvil - +34 649 834 000 / Fax - +34 91 577 77 78
E-mail: contact@caribbeanmoorings.com