Selección de idioma Español English French

Excepcionales campos de golf Polo y equitación Pistas de tenis Actividades acuáticas Excursiones y aventuras Idílicas playas

Excepcionales campos de golf

Actividades y deportes

La Marina Casa de Campo ofrece una amplia selección de actividades y deportes para sus huéspedes:

Golf

Tanto los recién iniciados en el mundo del golf como los jugadores con experiencia no podrán dejar de quedarse impresionados por los tres campos de golf de que dispone la Casa de Campo. Los tres fueron diseñados por el renombrado arquitecto de campos de golf Pete Dye y han recibido varios premios:

  • Teeth of the Dog – Clasificado como el campo de golf número uno en el Caribe y el 43 en el ránking mundial.
  • Dye Force – La más reciente creación de Peter Dye en la Casa de Campo dispone de hoyos acantilados e impresionantes vistas.
  • The Links – Aunque en principio puede parecer un campo menos exigente que los otros dos, no hay que subestimarlo ya que ofrece una amplia variedad de superficies y cinco hoyos que incluyen agua.

Equitación

La Casa de Campo dispone de un personal experto con una excelente preparación y una cuadra llena de caballos, asegurando una perfecta experiencia ecuestre a través de alguno de los sensacionales recorridos que se ofrecen.

Para aquellos interesados en el Polo, hay un campo de prácticas con la mejor cuadra de ponis de polo del mundo bajo una misma marca.

Tiro

El Sporting Clays Shooting Centre es la sede de un club con un bello paraje de 113 hectáreas con todo lo necesario para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia excepcional de tiro al blanco.

Tenis

Conocido como el Wimbledon del Caribe, La Terraza Centro de Tenis ofrece 13 pistas con distintas superficies que van de terreno rápido a seco y Hard-Tru. Todas cumplen con los más altos estándares de calidad, cuentan con un personal muy atento y varios entrenadores a su disposición.

Deportes acuáticos

Existe un amplio abanico de actividades acuáticas, tanto en el hermoso Río Chavón como en el Mar Caribe: pesca marítima, pesca fluvial, navegación a vela, kayak, esnórquel y buceo.

Excursiones

Se ofrecen excursiones y actividades para todos los gustos, incluyendo excursiones de aventura en todoterreno, la exploración de la Cueva de las Maravillas y el viaje turístico en catamarán a la hermosa y tranquila Isla Saona, situada a sólo diez minutos de la Casa de Campo.

Playas

Por supuesto este idílico rincón del Caribe es perfecto para la gente que busca unas vacaciones relajadas en la playa y que podrán disfrutar de las blancas arenas de la playa privada Las Minitas de Casa de Campo bordeando las aguas cristalinas del Mar Caribe.


MARINAS Y MUELLES EN EL CARIBE
Contacto España: Teléfono - +34 91 436 05 64 / Móvil - +34 649 834 000 / Fax - +34 91 577 77 78
E-mail: contact@caribbeanmoorings.com